jueves, 2 de enero de 2014

ESCRITOS - HOY: “EL SEXO CON LOS MUÑECOS MARCONI" (Revista Cerdos & Peces, 1984) por Indio Solari










Mira! Gime Nuria cambiando de postura, cerrando y abriendo espasmódicamente su tapado. Moviendo las caderas y el bajo vientre como si empujara un fantasma. El padre Marconi la libera de ropas y descubre la bestia entre sus muslos. Ataca con todos los músculos. Habla en voz baja, con las pupilas lejanas, aliento ritmado y ala deriva. Se sumerge sin vacilaciones en la espalda amplia y lechosa de Nuria. 

Ella busca aire como una medusa palpitante. Llora en voz alta, se queja en un tono q comienza arrancarla médula del padre Marconi. Las piernas flaquean. Labios contra labios turbados. La carne dura estalla pagada al vientre y vuelve a su puesto entre las piernas abiertas. El chupa la pelambre húmedas con gemidos borrachos. Ella se arquea caliente como una fragua. Aletea. Ofrece las ancas, las abre con sus dedos y recibe los asaltos apretados de los dientes. Gruñe se sacude en olas furiosas de placer. Maúlla partida en dos. 

Ulula perdida. Se marea. Ronronea enloquecida. Ahora se buscan las bocas y se apoya en el telón. Él la muerde y la obliga a doblegarse obediente, descendiendo la lengua lentamente por los muslos. Nuria expone su hendidura a los sacudones. El da órdenes locas con su sexo en la mano y los párpados movedizos. Ella traga con avidez el producto de la tensa hipnosis. Lanza un silbido agudo q concluye en un suspiro. Con estos, se enciende como una lamparita y se desmaya. Con los últimos proyectiles el padre Marconi se derrite y estalla del aplauso. 



Archivo:  publicado por Indio Solari en Revista Cerdos & Peces, #1, Abril de 1984.



No hay comentarios:

Publicar un comentario