miércoles, 19 de febrero de 2014

ESCENA TEATRAL - MARTÍN BOSSI PRESENTA "EL IMPOSTOR APASIONADO" / "M, EL IMPOSTOR" (Teatro Astral, 2010-2013)








BOSSI, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS




Un renovado espectáculo musical con todos los ingredientes del music hall. Cuenta con orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedias. Martín Bossi desarrolla caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión, la política y de la cultura diaria de todos los argentinos.

El impostor Apasionado, es el nuevo music hall humorístico de MARTIN BOSSI, la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con "M, el Impostor" obra con la que el actor convocó a más de 210.000 espectadores entre 2010 y 2011. El impostor Apasionado promete ser tan exitosa con su obra predecesora. El actor desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispano parlantes. Acompañado brillantemente por VIVIAN JABER, gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.
 
Con la participación especial de Vivían Jaber en el rol de su profesora de teatro, MARTIN BOSSI revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.


Con la Dirección General a cargo de Manuel Wirzt y Evelyn Bendjeskov, la Dirección Actoral a cargo de Emilio Tamer y la Producción General por parte de Diego Djeredjian, la obra obtuvo numerosos premios entre 2010 y 2011. Se alzò con el Premio A.C.E. al Mejor Music Hall de Calle Corrientes por ‘M, el impostor’, el Premios Hugo a la Mejor Actuación Masculina en Musical por ‘M, el impostor’, a la vez que obtuvo 2 Premios Estrellas de Mar por Mejor Iluminación y Mejor Actuación Humoristica, por ‘M, el impostor’. Asìmismo, cabe destacar que en 2010 MARTIN BOSSI fue premiado con el Premio Martin Fierro a la Mejor Labor Humoristica en TV por su performance televisiva durante 2009.

El Impostor Apasionado es una historia de amor y rencor en el cual Martin, de pequeño, esta enamorado de una niña. Para impresionarla, el se viste de el Zorro pero solo lo deja descubriendo una verdad, algunas mascaras...pesan demasiado.


Ficha de la obra:


ELENCO:

Martín Bossi

PARTICIPACIÓN ESPECIAL:

Vivian Jaber.

MÚSICOS:

Batería: Juan Cordima
Teclados: Francisco Cordima
Teclados: Ricardo Proz
Guitarra: Julián Santagada
Bajo: Alfredo Arias
Percusión: Conceicao Soares
Saxo: Fabio Goy
Trompeta: Edgardo Pareta
Voces: Gabriela Laguzzi – Maia Escandarani

BAILARINES:

Guillermina Gimenez
Gustavo Pechetto
Lourdes Apphatie
Matias Payen

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y PUESTA
EN ESCENA:

Evelyn Bendjeskov – Manuel Wirzt

DIRECCIÓN GENERAL:

Manuel Wirzt – Evelyn Bendjeskov

DIRECCIÓN ACTORAL:

Emilio Tamer

PRODUCTOR GENERAL:

Diego Djeredjian

COACH MARTÍN BOSSI:

Emilio Tamer

DIRECTOR RESIDENTE:

Edgardo Millán

DISEÑO COREOGRAFICO:

Ana María Zaninetti

PRODUCCIÓN:

Diego Feldman

CARACTERIZACIÓN Y MAQUILLAJE Martín Bossi:

Elena Sapino

MÁSCARAS Martín Bossi:

Vanesa Giordano

ILUMINACIÓN:

Héctor ‘Cabezón’ Aguilera

DISEÑO DE SONIDO:

Ekuar

VIDEO Y MULTIMEDIA:

Adobyte Multimedia

DISEÑO GRÁFICO:

Estudio Flama

PRENSA Y COMUNICACIÓN:

Pablo Wolfman.



Clip - "El Impostor Apasionado" Gira 2012:


Clip - "El Impostor Apasionado" en Punta del Este:


Clip - "El Impostor Apasionado" en Rosario:


Clip - "El Impostor Apasionado" en La Plata:


Clip - "El Impostor Apasionado" en Mendoza:



---------------------------------------------------------------------------------------------------






TRANSFORMACIÓN E IDENTIDAD: 
EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA




"El Impostor" es la expresión humorístico-musical que resume más de diez años ininterrumpidos de trabajo del actor Martín Bossi. Con el acompañamiento de artistas de gran trayectoria y una importante puesta en escena compuesta por cinco músicos en vivo, cantantes y bailarines, Martín recrea y caracteriza a encumbradas estrellas de la música con las que se divierte a lo largo de toda la obra.

Martín Bossi nació el 16 de Octubre de 1974, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde chico mostró un claro interés por dos grandes pasiones, el deporte y la actuación. El don de la actuación asomaba en infinidad de ocasiones. Muchas veces se expresaba como la innata habilidad para copiar y caricaturizar gestos, voces y actitudes corporales de diferentes personas que cruzaban por su vida. Cuentan sus amistades, que las fiestas entre amigos se transformaban en un auténtico auditorio que se sacudía al ritmo de sus imitaciones y monólogos humorísticos. Ya comenzaba a transitar por el centro de escena.

En 2010 debuta con su espectáculo humorístico musical M EL IMPOSTOR en calle Corrientes,  ganando el premio al mejor espectáculo de Music Hall y/o Café Concert como también el Premio Hugo a la mejor labor cómica masculina en musical. Al año siguiente continúa llevando adelante su opera prima, obteniendo el premio Estrella de Mar en la categoría Mejor Labor Cómica Masculina por su papel protagónico en "M El Impostor". 
Su espectáculo, lidera la taquilla, según las cifras de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), dejando atrás a fenómenos como Stravaganza y Gasalla nacional . Dirigido por Emilio Tamer, Evelyn Bendjeskov y Manuel Wirzt, Bossi no sólo imita a varias figuras populares de la música, también le imprime a su show una atmósfera confesional, en la que, de la mano de Vivian El Jaber, relata su camino a la fama con un evidente final feliz, sobre el escenario del Astral.

Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras. Con frecuencia se debate si ser imitador significa o no ser artista, sustantivo tan noble y amplio si los hay. Bossi tiene un carisma y un talento -dos virtudes imposibles de imitar- tan enormes que su techo artìstico parece lejos aùn.


Clip #1:





Clip #2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario